En toda la industria hotelera se sufre de falta de información sobre los aspectos más fundamentales del negocio. Se intenta abordar esta deficiencia a través de informes manuales; imprimir informes de sistemas operativos, ingresar números en hojas de cálculo y enviar archivos por correo electrónico diariamente. Esto convierte a algunas de las mentes más brillantes de la industria en simples productores de informes. Nosotros te ayudamos a automatizar, acelerar y mejorar los informes, convirtiendo a estos productores de informes en consumidores de información que pueden analizar y aplicar sus hallazgos para aprovechar las oportunidades comerciales mientras aún existen para mejorar en:
HOTELERO
Incremento del % de ocupación
Al usar métricas avanzadas, se pueden ver las áreas de oportunidad o de preocupación con mucha antelación y tomar medidas para optimizar la ocupación de su hotel.
Aumentar la tarifa diaria promedio
Al analizar la producción en todos los segmentos del mercado, los canales de reserva y los mercados de origen, podrás ver que producto y que tipo de clientes son más fieles a tu negocio para realizar los ajustes necesarios para mejorar la retención de los mismos con políticas de precios diferenciadas.
Mejora de procesos operativos
En función de la información recolectada, se consigue la identificación de falencias operativas para la implementación de puntos de mejora y control automatizado.